viernes, 12 de junio de 2015

Mi viaje soñado a Europa

ALEMANIA
Puedes visitar cosas  importantes como el Palacio de Corvey, Parque Muskau son patrimonios importantes para a humanidad.
PALACIO DE CORVEY                                                                PARQUE DE MUSKAU



















Tambien numerosos castillos muy bonitos como: Castillo de Neuschwanstein, Castillo Lichtenstein...
CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN                                        CASTILLO DE LICHTENSTEIN















Son unos castillos mu importantees para alemaña, el de Neuschwanstein es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país, con 1,4 millones de visitantes anuales.El castillo de Neuschwanstein se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico.                           

El de Lichtenstein se construyó sobre los restos de un castillo mediaval entre 1839 y 1842

En Alemania tienes que ir a visitar sus grandes ciudades como...
BERLÍN
Esta ciudad europea guarda en su interior algunos de los rincones más importantes de la historia mundial, está el muro de Berlín o lo que queda de él(Un muro de 45 kilómetros dividía la ciudad de Berlín en dos, mientras que otros 115 kilómetros rodeaban su parte oeste separándola de la RDA y Berlín oeste).
Otro de los rincones típicos que ver en Berlín es la Puerta de Brandenburgo. La famosa cuadriga de caballos con la diosa Victoria montada está entre los rincones más visitados de la ciudad. 









MUNICH 
Una de las cosas que visitar en Múnich sin falta es su casco antiguo, que posee una serie de edificios de estilo barroco y rococó construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera.En cuanto a edificios religiosos que ver en Múnich destaca Catedral de Nuestra Señora o Frauenkirche, uno de los lugares que ver en Múnich más visitado por los turistas extranjeros. Cabe mencionar La Theatinerkirche, la Iglesia de San Pedro y Iglesia de San Miguel.















HAMBURGOVisitaremos estas ciudades que son unas de las mas importantes como...
 Amsterdam
Que es la mayor iudad de los países bajos.Es un ciudad con un toque bohemio y a la vez cosmopolita que encierra numerosos atractivos para el visitante.El Puerto es uno de los sitios turísticos que hay en Hamburgo con más simbolismo para sus habitantes. Se trata de un conjunto de cuencas, canales, puentes y muelles por los que se puede realizar un recorrido y apreciar el paisaje y los increíbles barcos que circulan por la zona.


HOLANDA
Visitaremos diferetes cuidades como...
 Amsterdam 
Podemos empezar por la Plaza Dam. Es el centro histórico y en ella se encuentran algunos de los edificios más destacados de la ciudad, por ejemplo, el Palacio Real.
Los museos son de las cosas que ver en Amsterdam más numerosas porque hay muchos. El Van Gogh es uno de los más destacados y recomendables, junto al de Ana Frank y el Rijksmuseum, con obras de Rembrandt, Rubens y artistas de la edad de oro.




RÓTTERDAM
Podremos visititar algnas de las cosas en cuanto a los monumentos la grote of Sint-Laurenskerk  es uno de los sitios que ver en Rótterdam. Es el único edificio de la Edad Media que se conserva en la ciudad y es una iglesia de estilo gótico tardío.

EL EUROMAST


Esta futurista torre, de 9 metros de diámetro en su base y 185 metros de altura, permite al visitante observar la ciudad desde otro punto de vista.
Es la torre más alta de Holanda que esta abierta al público.
El 24 de marzo de 2010 el Euromast fue designado como monumento nacional








NORUEGA

Visitaremos ciudades como:
OSLO
Entre las cosas que ver en Oslo las más bonitas están: Fortaleza de Akershus, un complejo de edificaciones militares y el Parque de las Esculturas de Vigeland.También tenemos el Museo de los Barcos Vikingos, uno de los más peculiares que hay en Oslo. Se trata de los dos barcos vikingos mejor preservados en el mundo que datan del siglo IX. Junto con este, hay varios museos interesantes que ver en la ciudad.
Ayi tambien esta el mayor parque de Noruega TusenFryd.











BERGEN
Es la segunda ciudad mas grande de Noruega, encontrarás que la ciudad se sitúa en un valle formado por un grupo de montañas conocido como "de syv fjell" que significa Las siete montañas.















STAVANGER
Que visitar en eta ciudad, cosas imprescindibles como la catedral de San Swithum y el Museo de Conservas (el único de su especie en el mundo), que explica paso a paso la historia de la industria tradicional conservera de la ciudad. Otras cosas que hacer en Stavanger son las visitas a algunos museos de la ciudad como son el Museo Arqueológico y el Museo Noruego del Petróleo, entre otros.
















.





No hay comentarios:

Publicar un comentario