viernes, 15 de mayo de 2015

HOMENAGE A MI ABUELO
Mi abuelo se llamaba Jorge era una persona que trabajaba mucho no debía pero el lo hacia, yo no lo conocí mucho porque no estuve el tiempo que quise con el pero se que era un poco antipático, le encantaban los coches, tenia asta su propio taller y había reformado sus propios coches tenia varios 4x4, era genial con el podias hacer lo que quisieras.
Estoy deseando ir y volver y estar con la familia aunque no este el, aunque no estuviera mucho tiempo con el para ser mas exactos solo estuve desde que nací 4 años...Y luego unos meses mas yo quería estar mas tiempo con el

Era alguien muy especial para mi y lo seguira siendo aunque no haya pasado el tiempo que queria pasar con el.
Os voi a hablar de como era, era muy trabajador siempre estaba en el taller montando motores o así o arreglando sus coches y era muy bruto hablando no solia reirse mucho siempre estaba mas enfadado que otra cosa, los finde de semana el se iba con los amigos de travesía no había un finde que no fuera.
Cuando llovía le gustaba mas ir de travesía, era muy apasionado por los coches le encantaban.No quiero que me pase lo mismo con mi abuela asique quiero ir lo antes posible a visitarla y estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario